lunes, 30 de marzo de 2020

7- SESIÓN 2 (Lunes, 30/3/20)


Buenos días!!!!

Vamos a comenzar la semana con mucha energía.


Vamos a continuar repasando el género y el número del sustantivo. Pincha aquí  para ver un vídeo.
Como tarea te propongo esto:
  • Realiza la página 89 del libro.
  • Completa el mapa mental del otro día.
  • Una vez terminado el mapa mental me lo envías a mi correo (profesor26@educarioja.org). 
  • Ahora completa la hoja de sustantivos de la sesión anterior poniendo el género y el número.
  • Por último, vamos a repasar las clases de sustantivos, el género y el número con este juego. Para ello debes pinchar en jugar y luego en la parte superior derecha pincha en iniciar presentación.             
                                                                    JUGAR

Ahora vamos a hacer un poquito de matemáticas. Hoy te propongo realizar esta ficha sobre estos dos números 149 y 280. Los números los colocas en el centro y a por ello que tú puedes.


Genial!!!. Lo has hecho muy bien. 

La siguiente actividad va a ser inventar un problema con los números que acabamos de descomponer, que son el 149 y el 280. Hoy no te pongo ninguna condición. Cuando termines la actividad hazle una foto y me la envías a mi correo.
Por ultimo, quiero que veas este vídeo, para ello pincha aquí y realiza estas páginas del libro: 126, 127, 128, 129


Espero que todos estéis bien. Un abrazo muy gordo y te espero en la siguiente sesión.


Tu profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario