miércoles, 10 de junio de 2020

2- SESIÓN 26 (Miércoles, 10/6/20)

Buenos días familias.

¿Qué tal estamos después de tantos días de fiesta? ¿Habéis descansado?¿Estáis con fuerzas para dar el último empujón? Venga, chicos, que no nos queda nada. Un último esfuerzo y tenemos vacaciones de verano. Además esta semana es cortita. Bueno, preparados, listos y YAAAA.

Comenzamos la sesión con las trabadas fr/fl. Para ello lo primero que vamos a hacer es ver unos vídeos.
Ahora coge el libro de lengua y fíjate muy bien en este patrón. Rodea cada sílaba del color que te dice.


  • Realiza las páginas 150 y 151 del libro (enviar al correo)



  • Entra en SANTILLANA.
      •  En la página 150 realiza la actividad interactiva que hay al lado del icono del ejercicio1 y 3. 
      • En la página 151 realiza la actividad interactiva que hay al lado del icono del ejercicio 1.
    Ahora te propongo unos retos.
    • FRASE 2 Tienes que poner una cruz en cada uno de los cuadros pequeños por cada palabra que vas a utilizar en la frase. Después escribe la frase y cuenta las palabras que has utilizado. Comprueba que te salen las mismas y escribe el número en el cuadro grande.
    • RETO 2  Tienes que conseguir el número que te marca realizando sumas o restas. También te dice que ha tirado cuatro veces, por lo tanto solo puedes coger cuatro números.
      • Puede ser interesante, también, trabajarla en familia ¿quién será capaz de completarla antes? 
    Para terminar hoy vamos a realizar unas actividades del libro de matemáticas. Hoy terminamos el tema 5.
    • Realiza la página 100 y 101 del libro. 
    • Entrar en Anaya. Ir al tema 5.
      • Ir a la página 100. Realiza la actividad interactiva Unidades y decenas.
      • Ir a la página 100. Realiza la actividad interactiva Sumas en horizontal.
    ¿A que no ha sido para tanto? Ya hemos terminado la sesión y como lo prometido es deuda, recordar que para el viernes tenéis algo especial que os lo merecéis tanto las familias como mis alumn@s.
    Mil gracias por todo y a por ello campeones.
    Tu profe.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario