miércoles, 13 de mayo de 2020

6- SESIÓN 15 (Miércoles, 13/5/20)

Hola chic@s.

¿Que tal va la semana? Venga ánimo que ya es miércoles. Vamos a intentar hacer un esfuerzo y a trabajar un poquito. VENGAAA COMENZAMOSSS.

La sesión de hoy comienza con una lectura comprensiva del libro.
  • Leer la página 218 y 219. Puedes hacer una lectura compartida. Primero lees tú y la mamá resume y luego lee la mamá y tú resumes. Así todo el rato.
  • Ahora quiero que escuches con atención la lectura.

  • Por último realiza las actividades de comprensión de las páginas 220 y 221.
  • Para terminar con esto quiero que leas un poquito de la lectura y que te graben y me lo envías al correo.
La siguiente actividad de hoy  va a ser de matemáticas. Coge el libro de matemáticas que pone CUADERNO 1 y realiza las páginas 20, 21, 22 y 23.
  • RECUERDA que 1 Decena = 10 Unidades
Para terminar la sesión de hoy vamos a jugar a la OCA.
Geniallll chicos. Lo estáis haciendo estupendamente. Quiero que sepáis que estoy SUPER ORGULLOSA  del trabajo que estáis haciendo. Sois unos campeones y los papás ... que decir de los papás ... que no me cansaré de AGRADECEROS este trabajo extra que sin comerlo ni beberlo os ha tocado realizar. 
ME QUITO EL SOMBRERO POR TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
GRACIAS.


                                                                                            Tu profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario