viernes, 29 de mayo de 2020

9- SESIÓN 22 (Viernes, 29/5/20)

Buenos días familias. Buenos días chic@s.

Esta va a ser nuestra última sesión de este mes. Sí, ya ha terminado el mes de mayo. Como pasan los días. Bueno chic@s, os pido un último esfuerzo, venga que vosotr@s podéis. Ya se que estáis cansados. Yo, la verdad, que también lo estoy pero vamos a darlo todo porque SOMOS UNOS CAMPEONES y porque NOSOTROS PODEMOS. 
¡¡¡¡ A POR ELLO!!!

Ya sabéis que los viernes son especiales y hoy comenzamos con unos chistes. Yo os voy a contar uno y quiero que vosotros me contéis otro a mi. Os grabáis y me lo enviáis al correo.
Quiero decir, de antemano, que este no es mi fuerte. Espero que os guste.








Continuamos la sesión con unos juegos.
  • EL GRAN JUEGO DE LA OCA Pincha sobre el dado y cuando te parezca vuelve a pinchar y el dado se para. Ese es el número de casillas que tienes que mover. Ahora elige una ficha, pincha sobre ella y la arrastras hasta la casilla que te ha tocado. Hay algunas casillas que tienen pruebas y otras no.
  • ENCUENTRA EL VERBO Una vez dentro busca en el margen superior derecho INICIAR PRESENTACIÓN y ¡¡¡ A JUGAR!!!
  • ANTERIOR DE UN NÚMERO Tienes que escribir el número anterior de cada número.
  • BINGO Tienes para elegir el tipo de operaciones y la dificultad.
Ahora, chic@s vamos a realizar unas actividades.
Para terminar hoy quiero proponeros un reto.
Primero vemos este vídeo y luego buscamos a alguien para hacerlo.
  • VÍDEO
  • Cuando ya tengas a alguien preparado pincha aquí para que veas el dibujo que quiero que reproduzcas. Si te parece difícil siempre puedes elegir tu otro.
Os recuerdo que es importante que participéis en la revista "EL VENTANAL". Tenéis hasta el viernes, 29 de mayo, para mandarlo. Os recuerdo que lo que os pedimos está en la entrada del viernes día 22 de mayo. VENGA CAMPEONES PARTICIPAR.

Bueno chic@s, lo dicho. Tenemos que hacer un último esfuerzo. Aprovechar el fin de semana para descansar, disfrutar, andar en bici, patinar... Salir a que os de el aire y recordar precaución.
El lunes regreso con muchas cositas nuevas. 
Un beso muyyyyyy fuerte para tod@s.
Tu profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario