lunes, 20 de abril de 2020

7- SESIÓN 7 (Lunes, 20/4/20)


Hola chic@s:

Espero que todos estéis bien, que vuestras familias estén bien, que hayáis descansado y que hayáis cogido fuerzas porque ¡ YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!

Vamos a comenzar la sesión trabajando los demostrativos. Pincha aquí para ver un vídeo.
Como tarea te propongo esto:
  • Completar el mapa mental que tenemos empezado sobre los determinantes. Recuerda que dentro de los determinantes están los demostrativos. A por ello campeona.
  • Una vez terminado el mapa mental me lo envías a mi correo.
  • Realiza la página 113 del libro.
  • Por último mira esta imagen y escribe tres oraciones. Cada oración tiene que tener una distancia del hablante diferente (cercanía, lejanía, distancia media). Si quieres me lo puedes enviar. A POR ELLO.
La siguiente actividad va a ser de matemáticas. Vamos a repasar un poquito las monedas y para ello no hay mejor forma que jugando.

  • JUEGO  Una vez dentro busca en el margen superior derecho INICIAR PRESENTACIÓN y ¡¡¡ A JUGAR!!!!

Por último vamos a hacer las páginas 144, 145 y 149.



Mucho ánimo para las familias y para mis chic@s. Tenéis mi admiración por el trabajo que estáis haciendo y todo mi apoyo. Es importante estar bien con uno mismo para poder ayudar a los demás. ASÍ QUE, A CUIDARSE MUCHO. 
Un abrazo muy gordo y.... hasta el miércoles.


Tu profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario