viernes, 3 de abril de 2020

9- SESIÓN 4 (Viernes, 3/4/20)


Buenos días chic@s.

¿Qué tal hemos descansado hoy? ¿Estáis con fuerzas ? Pues encender la linterna porque la siguiente sesión comienza en tres, dos, uno....

Los viernes voy a intentar hacer una sesión diferente y divertida. Espero conseguirlo.




Comenzamos con un trabalenguas. Os animo a leerlo en voz alta y que los papás os graben el audio y me lo mandáis por correo. Los papás también se pueden animar. A POR ÉL.






Continuamos escuchando un cuento. Escucha con atención porque después vamos a realizar una ficha de comprensión. Yo te propongo esta.

Pincha aquí para ver el cuento VEO, VEO ¿UN RATÓN?
Si quieres imprimir la ficha pincha aquí.

Cuando termines hazle una foto y me la envías por correo.


 Y para terminar unos juegos. Son diferentes y espero que os gusten.
SUERTE Y A PASARLO BIEN.

                      JUEGO 1                             JUEGO 2

En la parte de abajo de cada entrada hay un apartado de comentarios por si alguien me quiere comunicar algo, dudas, que no sabe cómo enviar.... Si es personal yo prefiero por el correo. GRACIAS.

Espero que la sesión de hoy os haya gustado. 

Disfrutar del fin de semana. Reír, cantar, leer... haced todo aquello que os haga feliz. Un abrazo muy gordo.


Tú profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario